martes, 6 de septiembre de 2011

Diario / Perros / Fotografías de Triunfo Arciniegas

Michelle
Pamplona, 5 de septiembre de 2011
Fotografía de Triunfo Arciniegas
Triunfo Arciniegas
PERROS
5 de septiembre de 2011

He dedicado un rato de este precioso lunes a la fotografía. Encontré entre mis cosas un lente Canon, un maravilloso lente de 70-210 mm, que no recordaba que tenía, y que encajó de maravilla en mi cámara. Tengo una cámara Canon EOS rebel T2i, de 18 megapixeles, que me trajeron de Los Ángeles hace año y medio, por unos mil dólares. En Colombia se consigue desde este año por algo más de dos mil dólares: cuatro millones de pesos. A principios de julio pregunté por uno de estos lentes en Medellín y me pidieron la escandalosa cifra de un millón trescientos mil pesos, es decir, unos setecientos dólares. “Alguien me lo traerá de Los Ángeles”, pensé. Y resulta que los ángeles ya lo habían dejado entre mis cosas. Encontré el lente por casualidad, buscando un disco duro. La alegría fue tanta que subí a la azotea y empecé a fotografiar las montañas. Quería probar si el lente funcionaba, por supuesto. Como siempre, terminé fotografiando los perros, Pedrillo y Michelle. Aquí van algunas fotos, recién bajadas, de esta (para mí) maravillosa sesión. Estoy agradecido con los ángeles: el lente funciona.


FOTOGRAFÍAS
DE TRIUNFO ARCINIEGAS

PEDRILLO










MICHELLE








PERROS










Besos de perra
Pamplona, 5 de septiembre de 2011
Fotografía de Triunfo Arciniegas


No hay comentarios: