lunes, 21 de enero de 2013

Casa de citas / Louise Bourgeois / El matrimonio y los hijos

Louise Bourgeois
Fotografía de Annie Leibovitz

Louise Bourgeois
EL MATRIMONIO Y LOS HIJOS

El matrimonio funcionó. Correcto. Pero Robert no quería tener hijos. Solía decir: "Ya me tienes a mí". Se molestó bastante con la idea. Pero después, cuando llegaron los niños, fui yo la que perdí el interés y él se hizo cargo del cuidado de los niños. Era un padre muy afectuoso. Los hombres son extraños. Se supone que era yo la que sería más dulce con los niños pero no fue así, él era más dulce con ellos que yo. En realidad no hace falta tener hijos. Dios sabe que el mundo no necesita más niños.

Fuente: adn cultura
De una entrevista de Donald Kuspit, con traducción de Graciela Speranza.






No hay comentarios: