domingo, 9 de junio de 2013

Casa de citas / Besos Tristes / Usted es mi libro favorito

Foto de Anastasii Mikhailov
Besos Tristes
USTED ES MI LIBRO FAVORITO

Usted es mi libro favorito. Y lo llevo siempre conmigo no importa adonde vaya, y cada vez que puedo y hasta cuando no puedo, lo hojeo, lo leo de arriba a abajo, de principio a fin, de atrás hacia adelante, y podría leerlo toda la vida si fuese necesario. Yo a usted lo leo con los ojos cerrados y el corazón abierto. Lo sé casi de memoria, me sé sus puntos y comas, juntos y separados, sus puntos suspensivos y sus puntos finales. Me sé cada letra suya, vaya usted a saber, hasta sus espacios en blanco. Sé lo mucho que disfruta escribir y hoy, quiero que sepa que yo amo leerlo. Usted se lleva mucho de mí cada vez que escribe y yo me quedo con mucho de usted cada vez que lo leo. Me gusta llevarlo atravesado entre mis pestañas, en las pupilas, en mis manos, en la sonrisa y en todo el cuerpo. Usted no tiene idea de lo bien que me hace leerle, usted ni sabe las huellas indelebles que sus letras van dejando en mí. No tiene idea de lo mucho que me ha dado desde que lo leí por primera vez, no sabe y quizás nunca lo sepa. Hoy y siempre, de lejos o de cerca, esté o no esté, le guste o no: Usted es mi libro favorito.

http://besostristes.com/2013/04/23/libro-2/



1 comentario:

Rembrandt dijo...

Excelentes estos Besos Tristes. Los leí de un tirón y le confieso que al terminar, hubiera querido encontrar un cartelito de .... continuará.

Saludos
REM