domingo, 16 de febrero de 2014

Casa de citas / Woody Allen / Tratado de economía

Woody Allen
Zelig
Woody Allen
BIOGRAFÍA
TRATADO DE ECONOMÍA


No invierto en la bolsa ni en nada parecido, no tengo tanto dinero. Vivo confortablemente y nunca he deseado enriquecerme. Hace años les di unas instrucciones a mis contadores y les avisé que no quería enriquecerme. Les dije que simplemente quería tener dinero suficiente para vivir de forma holgada y poder seguir trabajando como a mí me gusta, eso es realmente lo que me importa. En lo único que me afectó la crisis fue en mis ahorros del banco, iguales que les ha sucedido a muchos, porque nos quedamos sin intereses, pero eso es todo. De haber especulado en el pasado tal vez ahora sería millonario. Sin embargo, nunca lo hice porque no soy jugador. 



No hay comentarios: