lunes, 30 de mayo de 2016

Triunfo Arciniegas / Diario / Johnny Depp y el arte de tronar

Johnny Depp y Amber Heard

Triunfo Arciniegas
Johnny Depp y el arte de tronar
30 de mayo de 2016

El arte de tronar sigue en pleno furor. Después de quince difíciles meses de matrimonio y en vez de una llamada, Johnny Depp le ha puesto a la bella Amber Heard un telefonazo en el rostro y, de paso, el punto final a la relación. Le saldrá caro, por supuesto. No hay acuerdo prenupcial y los abogados han caído como buitres sobre Amber Heard. Basta considerar una sola cifra: el año pasado Jonny Depp ganó treinta millones de dólares. ¿Oyen un rumor? Son los abogados que se orinan de la dicha.


Amber Heard


Hemos visto las fotos de Ambert Heard, protegida por un gorila ( el abogado o el guardaespaldas, para el caso, es lo mismo), vestida de negro y con el cabello lacio y despeinado, sin maquillaje (para no tapar el moretón, por supuesto): el vivo retrato de la víctima que sigue los típicos consejos de los asesores.

Amber Heard
El juez impartió una ridícula orden de alejamiento: los cónyuges están en continentes distintos. Y, por otro lado, Johnny Depp no se conoce como una persona violenta. Lily-Rose Depp, su hija, asegura que es la persona más dulce que conoce. Dos de las mujeres de su magnífico pasado, Lori Anne Allison y Vanessa Paradis, han salido en su defensa. ¿Dirán algo sus otros famosísimos amores, Winona Ryder y Kate Moss?

Al día siguiente de la agresión, es decir, unas horas después, Amber Heard publicó la foto de un encuentro de amigas. Se le ve feliz y, aunque el cabello le cubre la mejilla, no se advierte el moretón.

La novela del divorcio apenas comienza.

No hay comentarios: