sábado, 17 de marzo de 2018

Casa de citas / Claudia López / El Congreso



Claudia López
EL CONGRESO

Yo no me arrepiento para nada de haber ido al Congreso, fue una experiencia extraordinaria. Los que quieran venir a lo público, deben pasar por el Congreso. Hay que pasar por ahí si uno quiere entender a la mejor y la peor política.
Pero en lo personal y en lo emocional es muy desgastante. Para mí en particular, porque yo me siento con 30 personas a las que saludo por respeto, pero a las que les tengo la peor desconfianza y que creo que si pueden robarme el celular, me lo roban. Ahí hay gente realmente peligrosa en muchos sentidos. Es una cosa muy desgastante, por eso dije: vine, vi, vencí y aprendí, ¡chao!


Claudia López / “Los proyectos de Uribe y Petro conducen a la destrucción de Colombia”



No hay comentarios: