lunes, 20 de noviembre de 2017

Las canciones más bellas del mundo / Me amarás


Magín Díaz
ME AMARÁS

Quisiera solo un beso de esa boca
De esa boca que adoro con locura
Para ver que si con toda mi ternura
Logre al fin conmover su alma de roca

Sé que dicen que su amor no será mío
Ni sus labios nunca más han de besarme
Sé que sufres y tratas de olvidarme
Me amarás igual que en lo pasado

Me amarás, me querrás
Me amarás, me querrás
Me amarás y por eso me querrás
Me amarás y por eso me querrás

No importa que te vayas de mi lado
Ni que quieras arrancarme de tu mente
Si el destino nos pone frente a frente
Me amarás igual que en el pasado

Me amarás, me querrás
Me amarás, me querrás
Me amarás y por eso me querrás
Me amarás y por eso me querrás

Tú me amarás, yo te querré
Yo te querré, tú me amarás

Me amarás, me querrás
Me amarás, me querrás
Me amarás y por eso me querrás
Me amarás y por eso me querrás

No importa que te olvides de mis besos
Y busques la inocencia de otros labios
Si el buen vino mejora con los años
Volverás, volverás, tarde que temprano

Me amarás, me querrás
Me amarás, me querrás
Me amarás y por eso me querrás
Me amarás y por eso me querrás

Me mandaste a decir
Que tenías amores nuevos
Por contesta te mandé
Que yo los tuve primero

Me amarás, me querrás
Me amarás, me querrás
Me amarás, mi morena, me querrás
Me amarás, mi morena, me querrás


DE OTROS MUNDOS

Magín Díaz, el juglar colombiano que alcanza la fama a los 97 años
Muere Magín Díaz, el juglar colombiano que se hizo famoso a los 97 años


FICCIONES
Las canciones más bellas del mundo / Paloma negra
Las canciones más bellas del mundo / Sabor a mí
Las canciones más bellas del mundo / Aquellas pequeñas cosas
Las canciones más bellas del mundo / El grito vagabundo
Las canciones más bellas del mundo / Me amarás
Las canciones más bellas del mundo / Rosa

DE OTROS MUNDOS
LAS CANCIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO
Léo Ferré / Jane Birkin / Avec le temps
Jacques Brel / Ne me quitte pas
Amy Winehouse / Back to Black
Amy Winehouse / Valerie
Amy Winehouse / You Know That I'm No Good
Chavela Vargas / Llorona
Joan Manuel Serrat / Lucía
Chavela Vargas / Las simples cosas
Rammstein / Du hast
Celia Cruz / Te busco
Syd Barrett / Shine On You
Les misérables / I Dreamed a Dream
Lhasa de Sela / Con toda palabra
Doris Day / Julie London / Fly Me To The Moon
Miguel Matamoros / Lágrimas negras
Patsy Cline / Crazy
Amália Rodrigues / Lágrima
Benny Moré / Cómo fue
Billie Holiday / All of me
Joan Manuel Serrat / Aquellas pequeñas cosas
Joan Manuel Serrat / Penélope
The Rolling Stones / Anybody Seen My Baby
Juan Gabriel / Hasta que te conocí
Bob Dylan / I Want You / Te deseo
Bob Dylan / Blowin' in the Wind / Soplando en el viento
Bob Dylan / Girl of the North Country / Muchacha del norte
Bob Dylan / Don’t think twice, it’s all right
Bob Dylan / Lay, Lady, Lay
Bob Dylan / Scarlett Johansson / When the Deal Goes Down
Marion Cotillard / Edith Piaf / Non, je ne regrette rien
Ricardo García Perdomo / Total
Jorge Drexler / Pedro Guerra / Cuídame
Agustín Lara / Piensa en mí / Luz Casal
Roberta Flack / Killing Me Soflty / Matándome suavemente
Óscar Chávez / Llorona
Natalia Lafourcade / Tú si sabes quererme
Natalia Lafourcade / Lila Downs / La fugitiva
Martin / SwayCharles Aznavour / La bohemia
Chris Isaak / Wicked Game / Juego perverso
Ursine Vulpine / Chris Isaak / Wicked Game
Juan Gabriel / La gata bajo la lluvia

RIMBAUD







No hay comentarios: